Noticias

Published on 9 julio 2017 | by Pepe Barrascout

Avisos Parroquiales: 10 – 16 julio

10 a 13 julio
Durante la semana, los sacerdotes estarán junto a todo el clero de la Diócesis, participando de una formación para su labor pastoral. Durante estos días se realizará la Celebración de la Palabra, en los horarios acostumbrados, seis de la mañana y seis de la tarde.

La Santa Misa y las confesiones, se renuevan a partir del viernes 14 de julio.

15 julio
07:30 – Retiro para jóvenes, en el Colegio Concepción, organizado por la pastoral juvenil.
16:00 – Escuela bíblica, en el salón parroquial.
17:00 – Interesados en participar en la Pastoral Familiar, están invitados a la reunión en el salón parroquial.

Suspendida la escuela de catequesis del sábado 15, la próxima semana se anunciará la nueva fecha.

16 julio
09:30 – Tercer encuentro de agentes de pastoral, en el salón parroquial, iniciando con la Santa Misa de las ocho de la mañana.

Varios

La Hermandad de Jesús Nazareno, tendrá a su cargo la limpieza del templo. Los invitamos a que se unan a este servicio, el sábado 15 de julio, temprano por la mañana.

La Pastoral de Misiones, estará vendiendo ricos platillos al finalizar cada Misa del domingo 16 de julio, los fondos recaudados serán utilizados para las actividades pastorales que realizan. Muchas gracias por su colaboración.

*** *** ***

Queridos hermanos, les invitamos a todos a continuar apoyando los trabajos de reconstrucción de la Santa Iglesia Catedral, ahora con el proyecto del cielo falso para la nave central.

Ayúdanos donando un metro cuadrado de cielo falso imitación madera en PVC a través de la adquisición de Bonos de Colaboración.

El donativo por metro cuadrado es de Q.200.00. Nuestros agentes de pastoral estarán en las puertas del templo con más información o bien en oficina parroquial, en los horarios acostumbrados..

Gracias por su colaboración.


| 9 julio 2017 | Noticias



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑