Esta pastoral, busca acercar a los niños al conocimiento y amor de Dios. En las distintas comunidades los niños y niñas, tienen la oportunidad de conocer a Dios a temprana edad, y esto es gracias al servicio que prestan los animadores de la pastoral infantil.
Algunas características y servicios de la pastoral infantil:
- Se reúnen una vez a la semana en sus comunidades para recibir su catequesis bíblica, para este año se está trabajando el proyecto: “creciendo juntos con la Palabra de Dios”.
- El primer sábado de cada mes, a las 10:00 de la mañana, se reúnen todos los niños de la pastoral infantil de todas las comunidades de la parroquia y juntos participan de la Eucaristía para niños en Catedral. El primer sábado de mes se reúnen para su formación y convivencia.
- El tercer sábado de cada mes a las 10:00 de la mañana se tiene una convivencia con los niños con diferentes actividades, según programación. (Cine infantil, paseo, día de campo, retiros, etc.).
- Los animadores de la pastoral infantil se reúnen el último sábado de mes para su formación y programación de actividades.
Descubre más desde Catedral de Escuintla
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.