Infantil no image

Published on 24 mayo 2014 | by Pepe Barrascout

Pastoral Infantil

Esta pastoral, busca acercar a los niños al conocimiento y amor de Dios. En las distintas comunidades los niños y niñas, tienen la oportunidad de conocer a Dios a temprana edad, y esto es gracias al servicio que prestan los animadores de la pastoral infantil.

Algunas características y servicios de la pastoral infantil:

  1. Se reúnen una vez a la semana en sus comunidades para recibir su catequesis bíblica, para este año se está trabajando el proyecto: “creciendo juntos con la Palabra de Dios”.
  2. El primer sábado de cada mes, a las 10:00 de la mañana, se reúnen todos los niños de la pastoral infantil de todas las comunidades de la parroquia y juntos participan de la Eucaristía para niños en Catedral. El primer sábado de mes se reúnen para su formación y convivencia.
  3. El tercer sábado de cada mes a las 10:00 de la mañana se tiene una convivencia con los niños con diferentes actividades, según programación. (Cine infantil, paseo, día de campo, retiros, etc.).
  4. Los animadores de la pastoral infantil se reúnen el último sábado de mes para su formación y programación de actividades.


| 24 mayo 2014 | Infantil



Back to Top ↑