Nuestra Fe

Published on 15 enero 2015 | by Pepe Barrascout

Señor de Esquipulas, ayúdanos a alcanzar la Santidad

Creo en Ti, Dios Padre, creemos en Ti, Señor nuestro, fuente de vida y de esperanzas, creador de nuestro ser y dueño de nuestra vida, Tú, sólo Tú eres quien nos formó y quien nos mueve.

Creo en Ti, Dios Hijo, creemos en Ti, Amigo fiel, compañero de camino y camino de salvación, creaste en nosotros un corazón nuevo con tu vida y tu ejemplo, Tú eres quien nos invitas y nos llevas al Padre.

Creo en Ti, Dios Espíritu Santo, creemos en Ti, guía y consejero, fuente de gracia y sabiduría, crea en nosotros nuevos templos, en donde brille la luz de tu amor.

Creemos en la Iglesia, en nosotros la iglesia, hogar en donde todos son bienvenidos, creemos en nosotros, la Iglesia, portadores de tu gracia y tus bendiciones.

Creemos en Santa María, siempre virgen, que nos entregaste como nuestra madre y que con su intercesión, se hace mas fácil el camino para llegar a Ti.

Creo en Ti, creemos en Ti, con un solo corazón, una sola fe, una sola alma, porque creyendo en ti, nosotros tu Iglesia, formamos un mundo lleno de paz y hermandad.

¡Por Jesucristo nuestro Señor!
¡Amén!

Gracias Señor de Esquipulas, por tantas cosas que me das, hazme merecedor de tu misericordia, ayúdanos a alcanzar la Santidad.



Monseñor Víctor Hugo Palma Paúl, Obispo de la Diócesis de Escuintla, al momento de bendecir con la aspersión de agua bendita, las imágenes del Señor de Esquipulas, a los cientos de fieles católicos que participaron en la Santa Misa que inaugura el nuevo retablo dedicado al milagroso Señor de Esquipulas en Escuintla.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑