[Podcast] XXXI Domingo Ordinario – Me fijo en ti – Una reflexión en audio, para niños
A Jesús le molestaba mucho la actitud de los jefes judíos. Por eso, un día, hablando a la gente, quiso enseñarles todo lo que esas autoridades hacían mal. Y les dijo: “Mirad, los escribas y fariseos, que mandan en vosotros, no son buenos.
Lo que dicen está bien, pero lo que hacen no. Vosotros escuchad sus palabras, que hablan de Dios y amor, y cumplidlas, pero no hagáis lo que ellos hacen. Porque hablan de Dios, pero son unos presumidos. Hablan de cumplir la ley y obligan a otros a cumplirla, pero ellos hacen lo que les da la gana. Presumen de humildad, pero están deseando que los aplaudan, que les hagan reverencias por la calle y los llamen maestros”.
La gente estaba sorprendida con las cosas que decía Jesús. Él siguió. “Mirad, vosotros no os dejéis llamar maestros, que solo Dios es vuestro Maestro; ni padres, que solo Dios es vuestro Padre. Vosotros sed humildes y estad dispuestos a servir a los demás. Y cuanto más poder tengáis, que sea más para servir a quienes de verdad lo necesitan”.
Quiero conocerte (canción)
Quiero conocerte, Señor, para más amarte,
quiero conocerte para más amarte.
Quiero conocerte, Señor, para más seguirte,
quiero conocerte para más seguirte.
*** ***
Enlaces de interés:
Para suscribirse al podcast con un podcatcher.
¿Qué es un podcast y cómo funciona?
Descubre más desde Catedral de Escuintla
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.