Celebración día del niño

El sábado 6 de octubre, el convento parroquial en la Catedral de Escuintla, fue el escenario en donde decenas de niños se dieron cita para la celebración del día del niño. Los niños pertenecientes a las diferentes comunidades y pastorales que integran la parroquia, pasaron momentos agradables en compañía de sus amigos.

La celebración del día del niño inició con diversos juegos y dinámicas, que el grupo organizador preparó especialmente para los niños asistentes, luego se presentaron un grupo de payasos, que con sus chistes y ocurrencias, divirtieron y entretuvieron al grupo de animados niños, que en todo momento se mostraron deseosos de participar en los concursos y juegos que se desarrollaron.

Posteriormente, la actividad que todos estaban esperando, las piñatas queriendo todos participar de su rompimiento, a fin de capturar la mayor parte de dulces y golosinas posible.

Como toda buena actividad infantil, ésta terminó con una deliciosa refacción, con algunos platillos típicos y el infaltable pastel, decorado con los personajes de los cómics de acción que a los niños les gustan.


Descubre más desde Catedral de Escuintla

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario