Tu Palabra me da Vida

Published on 10 marzo 2017 | by Pepe Barrascout

[Podcast] II Domingo Cuaresma – Escucha a Jesús

II Domingo Cuaresma – Escucha a Jesús – Una reflexión en audio, para niños

Un día Jesús se llevó consigo a sus mejores amigos, Pedro, Santiago y Juan, y subió con ellos al monte. Cuando estaban solos, fue como si cambiara, su rostro brillaba y sus ropas eran más blancas que de costumbre.

Y junto a él aparecían dos profetas antiguos, Moisés y Elías. Los amigos de Jesús se sentían fenomenal, así que Pedro le dijo a Jesús: “Aquí se está genial, ¿quieres que os haga tres tiendas y nos quedamos más tiempo aquí?” En ese momento oyeron la voz de Dios que decía: “Este es mi Hijo, el amado, mi favorito. Escuchadlo”. Los amigos de Jesús estaban impresionados y se echaron al suelo.

Entonces Jesús se acercó, y los levantó mientras les decía: “No tengáis miedo, que soy yo”. Y ya todo estaba normal. Mientras volvían hacia donde estaban los demás, Jesús les dijo que no contasen nada de lo que habían visto. Es porque no quería que la gente le mirara con temor o con admiración, sino que lo conociesen y escuchasen por lo que decía.

Descarga el audio

Anda buscando Jesús (canción)

Anda buscando Jesús
quien le ame, quien le siga.
Si nosotros no seguimos sus huellas
¿quién le seguirá?

*** ***

Enlaces de interés:

Para suscribirse al podcast con un podcatcher.
¿Qué es un podcast y cómo funciona?

Este audio y texto, es creado, producido y gestionado por la Compañía de Jesús Provincia de España, a través de su sitio web Rezando Voy, a quien pertenecen los derechos de autor.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑