Hermandad de Jesús Nazareno

Actividades de Cuaresma y Semana Santa de la Hermandad de Jesús Nazareno

Catedral de Escuintla
Catedral de Escuintla
Actividades de Cuaresma y Semana Santa de la Hermandad de Jesús Nazareno
/

Con una conferencia de prensa, la Hermandad de Jesús Nazareno de Escuintla, da a conocer las actividades que realizará durante la Cuaresma y Semana Santa del año 2020.

Los directivos de la hermandad, invitan a todos los fieles católicos, cucuruchos escuintlecos y de otras regiones, a participar de los diferentes cortejos procesionales que están organizados para cada Viernes de Cuaresma y durante la Semana Santa.

Se indicaron los recorridos que se tendrán, horarios, precios de los diferentes turnos y algunas recomendaciones para quienes participan, cargando o como espectadores, en las procesiones.

Al concluir, los medios de comunicación presentes, católicos y seculares, realizaron algunas preguntas y que los directivos de la hermandad, respondieron, ampliando y complementando la información compartida.

Invitamos a todos los fieles católicos, que desean participar en las procesiones, a que se inscriban lo antes posible y reserven su turno. Mayor información en la página de Facebook de la Hermandad de Jesús Nazareno.

Deja un comentario