Noticias Avisos Parroquiales

Published on 4 marzo 2017 | by Pepe Barrascout

Avisos Parroquiales: 6 – 12 marzo

10 marzo
16:00 – La Santa Misa de los viernes de cuaresma.
17:00 – Salida del Vía Crucis, visitando la comunidad de San Pedro.

11 marzo
16:00 – Segundo encuentro del curso bíblico, en el salón parroquial.

Varios

Agradecemos a todos los fieles, que con su aporte económico, apoyan a las vocaciones y a los seminaristas. Dios les bendiga por su ayuda.

La Asociación de Guardias de Nuestra Señora de Concepción, tendrá a su cargo la limpieza del templo. Los invitamos a que se unan a este servicio, el sábado 11 de marzo temprano por la mañana.

La Asociación de Guardias de Nuestra Señora de Concepción, estará vendiendo ricos platillos al finalizar cada Misa del domingo 12 de marzo, los fondos recaudados serán utilizados para las actividades pastorales de la Asociación. Muchas gracias por su colaboración.

La Hermandad del Señor Sepultado tiene nueva directiva, integrada actualmente por Jansel Gómez, Gilmar Morán, Geovany García y Fredy Quiroz. Ellos son los únicos autorizados para solicitar donaciones para las actividades de Semana Santa, propias de esta Hermandad. Cualquier otra persona ajena a la nueva directiva no está autorizada por esta parroquia.

Del 6 al 10 de marzo, nuestros Sacerdotes, participarán en el retiro que el clero de nuestra Diócesis, realiza anualmente. Durante este período, habrá Celebración de la Palabra a cargo de los seminaristas, en los horarios acostumbrados, seis de la mañana y seis de la tarde.


| 4 marzo 2017 | Noticias



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑