Eucaristía

Published on 1 octubre 2014 | by Pepe Barrascout

Mi Primera Comunión

Aquel mágico momento en que, los nervios te invaden, la valentía abraza tu corazón y recibes por primera vez a Jesús en Carne.

¿Alguna vez podríamos nosotros explicar con nuestras propias palabras ese gran momento de nuestras vidas?. ¡Solo si lo vivimos con el corazón!. Hoy en día en los años 2,000 se ha perdido mucho la emoción para este momento, no solo por la falta de afecto familiar, si no también por la falta de información dentro de la iglesia, ¿que podemos hacer para que esto cambie?. Pues primero que nada buscar ese sentimiento dentro de nuestro corazón que se llama Ilusión, después de sentir esto, lograremos la fuerza de voluntad para acercarnos mas a Jesús Carne, por medio de la Santísima Eucaristía, o como todos la conocemos: Primera Comunión.

Este año en Catedral Nuestra Señora de Concepción, ya están listas.

Ochenta y ocho Primeras Comuniones, niños y niñas de las zonas 1 y 4 se prepararon durante 10 meses para ese maravilloso sacramento que automáticamente los lleva al sacramento de la Penitencia o Confesión concluyendo con el gran día, el maravilloso primer encuentro, con Jesús convertido en cuerpo y sangre para nosotros.

Felicitamos a las familias que durante este tiempo acompañaron a sus hijos a las actividades de preparación, para este maravilloso momento donde Jesús vivo estará presente, en el corazón y en la vida de estos niños.

Fecha: Sábado 11 de Septiembre 2,014

Hora: 8:00 AM

“Aunque solo soy un niño yo lo quiero de verdad a el le gusta que yo vaya a buscarlo en el altar”

comunion




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑