Misiones no image

Published on 24 mayo 2014 | by Pepe Barrascout

Pastoral de Misiones

Esta pastoral está integrada por miembros de algunas comunidades, el ideal es tener en la comisión un integrante de cada comunidad, pero esto no ha sido posible.

Algunas características y servicios de la comisión:

  1. Ordinariamente se reúne dos veces al mes: el 1er. y 3er. sábado de cada mes, para programa actividades.
  2. Prepara la formación de todos los agentes de pastoral para la visita de hogares. Regularmente esta preparación se realiza un día antes del visiteo. La preparación consiste en una motivación misionera con un texto bíblico, proyección del mapa del lugar a visitarse, exposición del tema a compartir en el visiteo, historia de un santo, dramatizaciones de dialogo con los protestantes, cantos, oraciones, preces, experiencias de visiteo de los agentes de pastoral, etc.
  3. Para el día del visiteo, los miembros de la comisión organiza la dinámica y van dirigiendo los distintos grupos que se forman. También se encargan de proveer de agua a cada agente de pastoral al inicio del visiteo, también dan un separador a cada agente de pastoral y la refacción correspondiente al final del visiteo. Cuando el visiteo es a un lugar lejano se encarga de buscar el medio de transporte.
  4. También prepara la oración al inicio y al final de cada visiteo.


| 24 mayo 2014 | Misiones



Back to Top ↑