Noticias

Published on 27 febrero 2018 | by Pepe Barrascout

Pésame por fallecimiento de Monseñor Óscar Julio Vian

Monseñor Víctor Hugo Palma, Obispo de Escuintla, se une al dolor y pesar de la Arquidiócesis de Santiago de Guatemala, por el sensible fallecimiento de Monseñor Óscar Julio Vian Morales, quien fuera el XIX Arzobispo de esa arquidiócesis.

En su mensaje de pésame, al cual se unió el Obispo emérito, Monseñor Ramiro Pellecer, se solidariza con los fieles de la arquidiócesis, dándoles consuelo y los invita a seguir las enseñanzas de Monseñor Vian, que desde el cielo, seguirá intercediendo por la Iglesia Católica en Guatemala.

Monseñor Pellecer, ofreció la Santa Misa, de su quincuagésimo aniversario de ordenación episcopal, por el alma del arzobispo, rogando a Dios sea recibido para su descanso eterno.

Citando la Palabra del Señor, “Pasa siervo bueno al banquete de tu Señor” (cf. Mt 25, 21), Monseñor Víctor Hugo Palma, recuerda la promesa del Señor, para quienes han sido sus siervos fieles en lo poco, el Señor les confiará más.

Dale Señor, el descanso eterno a tu siervo Óscar Julio Vían y brille para él la luz eterna, Ave María Purísima sin pecado concebida, san Juan Bosco y nuestra Señora María Auxiliadora llévenle al cielo, Amén.

Descarga el audio



*** ***

Enlaces de interés:

Usa este enlace para suscribibete al podcast con un podcatcher para recibirlo gratis de forma automática.
¿Qué es un podcast y cómo funciona?


| 27 febrero 2018 | Noticias Podcast



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to Top ↑