Podcast de la Catedral de Escuintla

Con mucha alegría, presentamos el Podcast de la Catedral de Escuintla. A partir de hoy y de forma periódica, estaremos publicando diversos podcasts con reflexiones, algunas homilías, mensajes de nuestros Sacerdotes y Obispo, talleres y otros temas de interés en nuestro Podcast Católico, con el fin de Evangelizar y llevar la Palabra de Dios a todos y por todos los medios que están a nuestro alcance. ¡Ay de mi si no evangelizara! (1 Cor. 9, 16).

Un podcast, es un audio que se puede escuchar directamente desde la página web o descargar para ser escuchado en nuestra computadora, dispositivo móvil (celular o tablet) o grabado en algún tipo de almacenamiento (USB, SD, etc) y ser escuchado en radios de carro o casa.

Todos los audios se pueden encontrar en la categoría Podcast y en cada publicación del mismo, están los enlaces de descarga directa y de suscripción para nuestro podcatcher favorito.

Un podcatcher es un software que te ayuda a automatizar la tarea de descargar los audios del podcast. Usando este software, no te perderás de ninguna publicación.

Si tu computadora usa Linux, Windows, u OS X, te recomendamos gPodder

Para los teléfonos o tablets con Android, te recomendamos Antenna Pod o gPodder

Si tienes un teléfono con Windows, busca la Podcast App en tu dispositivo.

Los dispositivos con iOS (iPhone o iPad), te recomendamos Overcast

O si lo prefieres, puedes usar tu podcatcher favorito, en cualquier caso, para suscribirte y recibir todas las publicaciones, debes usar el siguiente enlace: http://feeds.feedburner.com/PodcastCatedralDeEscuintla y agregarlo al podcatcher.

Podcast Catedral de Escuintla


Descubre más desde Catedral de Escuintla

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

2 comentarios en «Podcast de la Catedral de Escuintla»

  1. Gracias a monseñor por la reflexión tan magnífica del evangelio del próximo domingo. Si, todos tenemos algo de falte de fe y necesitamos convertirnos y confiar más en La Palabra y Vivirla, no sólo,escucharla

Deja un comentario