Confirmación Retiro Comunión Confirmación 2019

Publicado el 23 septiembre 2019 | por Pepe Barrascout

Retiros de Primera Comunión y Confirmación

Como parte del proceso de formación en la catequesis de los niños y jóvenes que recibirán los sacramentos de la Primera Comunión Confirmación, asistieron a un retiro el día 14 de septiembre, en las instalaciones de la filial Santo Hermano Pedro.

En poco más de tres horas que duró el encuentro, los participantes, tuvieron la oportunidad de escuchar diferentes pláticas desarrolladas por catequistas de la Pastoral de Misiones y de de otros colaboradores, que compartieron sus conocimientos con los asistentes.

Además, se contó con la presencia de cuatro sacerdotes, que escucharon la primera confesión y administraron el sacramento de la Reconciliación, a los niños que por primera vez tendrán su encuentro con Jesús Sacramentado, en la Primera Comunión. Los jóvenes que serán confirmados en la fe, también aprovecharon la oportunidad para confesarse.

Al finalizar el retiro, los niños y jóvenes regresaron a sus casas, con el entusiasmo de sentirse amados por el Señor.

*** *** ***

Las fotografías que se tomaron en el Retiro de Primera Comunión y Confirmación, se pueden descargar a continuación:

Click en cada imagen, para verla en tamaño completo. (Se debe tomar en cuenta que son fotografías en alta resolución y dependiendo de la conexión a internet, puede demorar unos segundos en cargarse completamente)




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir ↑