Reconciliación

Published on 23 marzo 2015 | by Padre Víctor Hugo Villatoro Montenegro

Jornada Penitencial en Catedral

Te invitamos a que este miércoles 25 de marzo limpies tu corazón de todo pecado, aprovechando el sacramento de la Confesión en nuestra Jornada Penitencial, en Catedral de Escuintla a partir de las 3pm hasta las 7pm. Recordemos que Dios, lo que más quiere es que después de esta vida vayamos a gozar con Él en el cielo. Por desgracia los hombres a veces desobedecemos a Dios y hacemos el mal; cada vez que pasa esto perdemos la oportunidad de ir al cielo. Pero Dios ama a sus hijos con un amor tan grande, que quiso dejarles un medio para que pudieran pedirle perdón. De modo que Cristo resucitado les dijo a sus discípulos: “Como me envió mi Padre, así les envío yo. Reciban el Espíritu Santo, a quien les perdonen los pecados, les serán perdonados; y a los que nos se los perdonen, no les serán perdonados”

Acudamos al Sacramento de la Misericordia y examinemos nuestro corazón, quizás hemos faltado a sus mandamientos y necesitemos su perdón. Recordemos los mandamientos:

1) Amarás a Dios sobre todas las cosas.
2) No jurarás el nombre de Dios en vano.
3) Santificarás las fiestas.
4) Honrarás a tu padre y a tu madre.
5) No matarás.
6) No cometerás actos impuros.
7) No robarás.
8) No mentirás.
9) No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
10) No desearás los bienes ajenos.

Queridos hermanos, preparemos una buena confesión, busquemos al sacerdote y confesemos como al mismo Cristo, nuestros pecados. No sabes cuanta paz y felicidad se tiene después de pedir perdón a Dios por las faltas.

¡Recordemos que Dios nos ama y perdona siempre!

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑