Eucaristía

Publicado el 18 noviembre 2018 | por Pepe Barrascout

Primeras Comuniones 2018

Primeras Comuniones 2018
Tu Palabra me da vida

 
 
00:00 / 15:43
 
1X
 

El día 17 de noviembre 2018, en la Santa Iglesia Catedral de Escuintla, se llevó a cabo la Santa Misa, en donde más de ciento treinta niños, jóvenes y adultos, hicieron su primera comunión, todos ellos pertenecientes a las diversas comunidades que forman nuestra parroquia.

Fue el Padre Pedro Chachal Vicario parroquial, el encargado de administrar el sacramento de la Santa Comunión, a los comulgantes, que desde principio de año, recibieron semanalmente la catequesis correspondiente.

Un poco más de una docena de catequistas, fueron los responsables de llevar la doctrina católica a los distintos grupos de catequizandos, que a partir de ahora, crecen espiritualmente, acercándose más a Dios a través de los sacramentos de la reconciliación y de la comunión.

Se puede escuchar o descargar el audio con la homilía, usando los enlaces en el reproductor de audio. Las fotografías que se tomaron a los niños, jóvenes y adultos durante su primera comunión, se pueden descargar en el siguiente enlace:

Fotos de las Primeras Comuniones 2018

Click en cada imagen, para verla en tamaño completo. (Se debe tomar en cuenta que son fotografías en alta resolución y dependiendo de la conexión a internet, puede demorar unos segundos en cargarse completamente)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir ↑