Matrimonio

Publicado el 19 noviembre 2018 | por Pepe Barrascout

Matrimonios 2018

Matrimonios 2018
Tu Palabra me da vida

 
 
00:00 / 18:13
 
1X
 

El día 17 de noviembre 2018, en la Santa Iglesia Catedral de Escuintla, se llevó a cabo la Santa Misa, en donde doce parejas, se unieron con el sagrado vínculo del matrimonio, todos ellos pertenecientes a las diversas comunidades que forman nuestra parroquia.

Fue el Padre Martín Sirín, párroco, quien presidió la Santa Misa y testigo del compromiso tomado por los contrayentes, siendo ellos mismos los ministros del sacramento. Cada una de las parejas que ahora se casaron, recibieron semanalmente la catequesis correspondiente, siendo la Pastoral Familiar,  la que activamente desarrolló la formación de preparación para el matrimonio.

Estas nuevas familias, con gran amor forman nuevas iglesias domésticas, que con sus hijos, estarán al servicio de la evangelización.

Se puede escuchar o descargar el audio con la homilía, usando los enlaces en el reproductor de audio. Las fotografías que se tomaron a los han celebrado el sacramento del matrimonio, se pueden descargar en el siguiente enlace:

Fotos de los Matrimonios 2018

Click en cada imagen, para verla en tamaño completo. (Se debe tomar en cuenta que son fotografías en alta resolución y dependiendo de la conexión a internet, puede demorar unos segundos en cargarse completamente)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir ↑