Noticias

Published on 24 mayo 2014 | by Padre Víctor Hugo Villatoro Montenegro

¡¡¡Catedral de Escuintla ahora en la Web!!!

“Vayan a todo el mundo y prediquen el Evangelio” (Mc 16, 15) El mandato misionero de Jesús, proclamado hace dos mil años, ha traído para todos los hombres la alegre noticia de la Salvación, y ahora con mucha alegría queremos seguir proclamando a Cristo a través de la página oficial de la Catedral de Escuintla, en Guatemala.

De modo que, oficialmente, estaremos en contacto a través de esta página que con esfuerzo y dedicación la Pastoral de Medios de Comunicación de Catedral de Escuintla, está inaugurando en este día tan especial dedicado a Nuestra Madre Santísima, María Auxiliadora. A Ella, que intercedió por sus hijos en las bodas de Caná (Cf. Jn 2,1-12), le encomendamos esta página Web y a todos quienes han hecho posible que estuviéramos en este medio y sin dudarlo a todos a quienes buscan a Dios a través de este medio.

Dios bendiga la labor del equipo de la Pastoral de Medios de Comunicación y haga fructífera este recurso de evangelización, donde esperamos acortar distancias y prestar un servicio de comunicación más eficiente, haciendo llegar poco a poco, la información de nuestra parroquia: de las comunidades que la integran, de las comisiones de pastoral, asociaciones, hermandades, y demás hijos de la Iglesia que trabajan y se esfuerzan por cumplir el mandato misionero del Señor de ir y anunciar al mundo la Buena Nueva del Reino. (Cf Mc 16,15).

monjas-internet




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑