Noticias

Published on 24 mayo 2014 | by Pepe Barrascout

María, auxilio de los Cristianos

Nuestra Santa Madre, la Virgen María siempre sale al encuentro del necesitado, del que pide a ella su intercesión y como buena madre, nunca nos desampara y nos conduce por el buen camino, hacia Dios. Siempre sale al auxilio de los cristianos, de quienes acudimos a ella.

En la Parroquia de la Virgen de Concepción, de la Catedral de Escuintla, nos acercamos a nuestra Madre Santa y encomendamos a María Auxiliadora, esta labor pastoral. Por esta razón, iniciamos en el día de su festividad, la página web oficial de la Catedral y sus perfiles en las redes sociales, utilizando todos los medios a nuestro alcance para cumplir con el mandato misionero que nos ha pedido Jesús: “Vayan a todo el mundo y prediquen el Evangelio” (Mc 16, 15).

Iniciamos este proyecto de evangelización, con mucha alegría, con la esperanza de lograr nuestro objetivo y proclamar la palabra de Dios a todos. En nuestra página web se publican las noticias del día a día de nuestra Parroquia y con el tiempo, se convertirá en una fuente de consulta y reflexión, al contar con los mensajes de nuestro Obispo, de nuestro Párroco y Presbíteros.

Los invitamos a todos, a que formen parte de este proyecto de evangelización, que con el auxilio de la Virgen María, lograremos llevar adelante.

En Facebook nos encuentran en http://facebook.com/CatedraldeEscuintla

En Twitter estamos en http://twitter.com/ReginaCaelorum





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑