Homilías

Published on 5 julio 2016 | by Pepe Barrascout

[Podcast] Señor, dame la fuerza para llevar mi Cruz

El Padre Carlos Santizo, en el Evangelio del domingo de la décimo segunda semana del Tiempo Ordinario, del ciclo C (Lc 9, 18-24), en su homilía, nos hace reflexionar sobre esta lectura, que la Santa Madre Iglesia nos propone para este día.

Señor, dame la fuerza para llevar mi Cruz

Descarga el audio

Texto del Evangelio (Lc 9, 18-24):

Un día en que Jesús, acompañado de sus discípulos, había ido a un lugar solitario para orar, les preguntó: “¿Quién dice la gente que soy yo?” Ellos contestaron: “Unos dicen que eres Juan el Bautista; otros, que Elías, y otros, que alguno de los antiguos profetas que ha resucitado”.

El les dijo: “Y ustedes, ¿quién dicen que soy yo?” Respondió Pedro: “El Mesías de Dios”. El les ordenó severamente que no lo dijeran a nadie.

Después les dijo: “Es necesario que el Hijo del hombre sufra mucho, que sea rechazado por los ancianos, los sumos sacerdotes y los escribas, que sea entregado a la muerte y que resucite al tercer día”.

Luego, dirigiéndose a la multitud, les dijo: “Si alguno quiere acompañarme, que no se busque a sí mismo, que tome su cruz de cada día y me siga. Pues el que quiera conservar para sí mismo su vida, la perderá; pero el que la pierda por mi causa, ése la encontrará”.

Palabra del Señor.
Gloria a ti, Señor Jesús.

*** ***

Enlaces de interés:

Para suscribirse al podcast con un podcatcher.
¿Qué es un podcast y cómo funciona?


| 5 julio 2016 | Homilías Podcast



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑