Noticias

Publicado el 13 agosto 2018 | por Pepe Barrascout

Rally Pastoral Juvenil

Con la participación de más de cien jóvenes de nuestra parroquia, alegremente se llevó a cabo el Rally Juvenil, en las instalaciones del Complejo Deportivo de Escuintla. Desde muy temprano los participantes se reunieron y después de trasladarse a las instalaciones deportivas, dieron inicio al rally.

La Pastoral Juvenil, organizadora del evento, preparó varios retos y pruebas físicas, que fueron siendo superados uno a uno, por los grupos de jóvenes que se reúnen en cada una de las comunidades.

En las fotografías (arriba), algunas de las actividades físicas y de ingenio, que los participantes fueron superando, hasta alcanzar la meta final.

Los retos incluyeron actividades de trabajo en equipo y de destreza individual, en las fotografías arriba, vemos algunos de estos retos que con entusiasmo, fueron superados por los jóvenes participantes del rally.

Agua, sol, lodo, ingenio y mucho entusiasmo, fueron algunos de los ingredientes del Rally Juvenil 2018 y en el que los más de cien participantes, vivieron en un ambiente animado y de camaradería.

Cerca del medio día y con los rostros cansados pero alegres, todos los participantes recibieron una refacción, para luego dar paso al momento que todos esperaban, la premiación donde se sabría cuál fue el grupo que logró vencer en todos los retos y pruebas propuestas.

El primer lugar fue para la Comunidad San Luis, el segundo lugar fue acreditado a la Comunidad Los Naranjales y el tercer lugar lo ganó la Comunidad La Ceiba. Finalmente todos los participantes recibieron una medallita, con la imagen de la Virgen María.

Se contó además, con la participación especial, de un grupo representante de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, que con mucho ánimo y alegría, formaron parte de esta actividad juvenil.

Animamos a todos los jóvenes que quieran integrarse a la Pastoral Juvenil, que soliciten más información por este medio, a través de los perfiles de la Catedral de Escuintla en las redes sociales, con los distintos coordinadores de las comunidades o en la oficina parroquial.


| 13 agosto 2018 | Noticias



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir ↑