Catequesis

Publicado el 11 noviembre 2018 | por Pepe Barrascout

Retiro de Primera Comunión

Con la participación de más de cien niños, pertenecientes a todas las comunidades de la Parroquia Nuestra Señora de Concepción, Catedral de Escuintla y acompañados de sus catequistas, el sábado 10 de noviembre en las instalaciones del Colegio Concepción, se llevó a cabo el retiro preparatorio para quienes por primera vez recibirán la Santa Comunión.

El retiro, es de las últimas actividades, previas a la Santa Misa de Primera Comunión, con las que se concluye el ciclo de catequesis, que a lo largo del año se llevó a cabo, para formar y preparar de la mejor forma a éstos cristianos que continúan con el camino de los sacramentos de iniciación cristiana.

Durante el retiro, las hermanas religiosas de la Congregación de las Siervas del Sagrado Corazón de Jesús y de los Pobres, impartieron diferentes temas, que complementan de muy buena forma, la catequesis anteriormente recibida.

Todos los participantes estuvieron totalmente dispuestos y entregados a la oración y reflexión, en los diferentes momentos del retiro, que incluyeron la Adoración Eucarística.

La Santa Misa de las Primeras Comuniones es el 17 de noviembre, a las 09:00 hrs. en la Santa Iglesia Catedral de Escuintla.

Las fotografías que se tomaron a los niños durante el retiro de Primera Comunión, se pueden descargar en el siguiente enlace:

Fotos del retiro de Primera Comunión 2018

Click en cada imagen, para verla en tamaño completo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir ↑