Hermandades

Published on 14 febrero 2015 | by Francisco López

Solemne Bendición y Velación.

Desde el mes de diciembre del pasado 2014, se dieron inicio a los trabajos de Reconstrucción de la Casa Sede la Hermandad de Jesús Nazareno, ubicada sobre la 3a. Av. de la zona 1 de esta Ciudad.

Dicho inmueble, cuya estructura data de las primera décadas de 1,900, cuyos trabajos consistieron en Cambio del Techo,  y remozamiento de los principales ambientes como capilla de veneración y cuarto de túnicas.

casa sede

Por lo que de manera muy Atenta invitamos a toda la feligresía Escuintleca,  a la Santa Eucaristía con motivo de la Bendición de los Trabajos de Remozamiento el próximo Jueves 19 de Febrero, a las 19:00 hrs. la cual será Presidida por nuestro Asesor Espiritual: Pbro. Victor  Hugo Villatoro Montenegro.

Al mismo tiempo para que nos acompañe después de la Bendición, a la Velación de Venerada imagen de Jesús Nazareno “de la Hermandad”, cuya velación se realiza tradicionalmente en Santa Iglesia Catedral previo al Cortejo del 1er. Viernes de Cuaresma, pero que en esta vez por ocasión especial dicha actividad se estará realizando en la casa Sede.

Fraternalmente en Cristo Jesús.

Hermandad De Jesús Nazareno, Santisima Virgen de Dolores y Santo Cristo de los Portentos. Parroquia Catedral Ntra. de Concepción, Escuintla.


| 14 febrero 2015 | Hermandades Noticias



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑